OVERLORD, Volumen 2, Resumen

Ainz junto con Narberal Gamma se dirige a E-Rantel bajo el alias de Momón y Nabe mientras ellos asumen sus identidades de aventurero. Tras empezar con el nivel mas bajo en la clasificación de aventureros se dirigen a una posada con el fin de descansar, mientras que se meten en una pequeña pelea y Ainz regala una de sus pociones de Yggdrasil como compensación a un aventurero femenina.

Al día siguiente hace equipo con el grupo aventurero llamado las Espadas de la oscuridad para ir en una expedición de monstruos. Antes de salir son interrumpidos por Nfirea Bareare que quiere contratar a Momón como escolta a villa Carne . Su razón para hacer esto es el hecho de que la poción que Ainz previamente regalo ha hecho a Nfirea estar muy interesado en él. Ainz acepta su solicitud si las Espadas de la Oscuridad puede venir también, lo cual Nfirea acepta.

Mientras viaja a villa Carne un grupo siniestro llamado Zuranon integrado por Khajiit Dale Badantel y asistido por Clementine está trabajando para levantar un ejército de muertos vivientes con la esperanza de convertir a E-Rantel en la segunda ciudad de no-muertos. Para ello necesitan secuestrar a Nfirea para que utilice un objeto mágico muy poderoso, debido a que este tiene el talento mágico que le permite utilizar cualquier objeto mágico. ya que Nfirea  ha dejado la ciudad, deciden esperar a su regreso.

En su camino hacia  villa Carne se meten en una pelea contra duendes y ogros a los que Ainz utiliza como una forma de mostrar su poder y aumentar su fama. Finalmente haciendo su camino hacia villa Carne  todos ellos descubren y se sorprenden de que el lugar esta fortalecido. El pueblo ha comenzado a hacer barricadas defensivas. También utilizando el elemento mágico que Ainz previamente dio a las hermanas les permitió invocar a un gran grupo de duendes veteranos que les han estado ayudando con la vigilancia de la aldea y la enseñanza de los aldeanos sobre cómo defenderse.

También resulta que una de las hermanas, Enri Emmot, es una amiga cercana de Nfirea. Al día siguiente se dirigen al bosque a recoger hierbas medicinales para la fabricación de pociones. Ainz quiere aumentar su fama provocando al virtuoso Rey del bosque con la ayuda de Aura.

Para decepción de Ainz  el virtuoso rey resulta ser un hámster gigante, aún así decide que aún podría tener alguna utilidad y tras pelear con este lo convierte en su mascota. Todo el mundo está impresionado por la forma majestuosa del virtuoso rey mientras Ainz sólo puede ver un hámster lindo  al que también se le da un nuevo nombre, Hamsuke.

A su regreso a E-Rantel el grupo se divide con Momón y Nabe que se dirigen a la Alianza de aventureros para registrar a Hamsuke como su bestia. Mientras tanto Zuranon, mata y tortura al grupo Espada de la Oscuridad y secuestran a Nfirea. En su camino a la casa de Nfirea, Momon se encuentra con Lizzie Bareare, la abuela de Nfirea, al descubrir que Nfirea ha sido secuestrado, está contrata a Momon  para rescatarlo.

A continuación, en el cementerio donde se encuentra Zuranon, este ha lanzado su ejército de muertos vivientes para atacar a la ciudad. Luchando de camino a través de una horda de muertos vivientes finalmente alcanzan el escondite de Zuranon.

Nabe mata Khajiit con su poderoso hechizo mágico mientras que Momón ataca a Clementine abrazándola hasta la muerte. Tras derrotar a Zuranon y rescatar a Nfirea, Ainz y Narbarel  dan un gran salto a la fama y avanzan rápidamente a un rango aventurero Mythril.

Mientras tanto, haciendo contacto con Nazarick en la  posada Ainz descubre que Shalltear se ha rebelado.







Comentarios